Maratón navideño: 5 películas clásicas que debes ver
En esta temporada de invierno quédate en casa a disfrutar de un maratón navideño con pelís clásicas que sí o sí debes ver en Navidad
Foto: PexelsDiciembre ya llegó y se antoja estar en el sofá con un buen chocolate caliente y una cobija para aminorar el frío mientras disfrutas de un buen maratón de películas de Navidad. Por eso te dejamos aquí 5 pelís clásicas que sí o sí debes ver en esta temporada para sentirla a flor de piel.
¿Qué películas clásicas debo ver esta Navidad?
El Expreso Polar
Una de las pelis que ha sido vista por muchos al menos una vez, El Expreso Polar, dirigida por Robert Zemeckis, no puede faltar en tu lista de clásicos para ver en Navidad. Adentrándose en la aventura mágica del personaje principal, un niño que, tras abordar el maravilloso Expreso Polar, llega al ansiado Polo Norte, el hogar de Santa.
Junto al personaje principal, otros no tan creyentes, encontrarán por fin el verdadero espíritu de la Navidad y desde luego, tú también lo harás mientras disfrutas de este filme que figura entre las películas que debes ver al menos una vez en esta temporada.
Milagro en la calle 34
Otra película clásica que no puede faltar en tu lista de opciones es, sin duda, Milagro en la calle 34. Data de los años 90, pero dicen que todo lo del siglo anterior es de lo mejor y no se equivocan con esta peli, donde podrás ver el desarrollo de una historia ambientada en plena Navidad.
¿Depresión en Navidad? Tec de Monterrey te da tips que te ayudarán
Reconocerás al instante que la niña que más adelante interpretaría a la famosa Matilda forma parte del elenco. Junto al resto de los personajes podrás sentir el espíritu navideño durante todo el filme, mientras sigues la historia de amor entre los personajes principales, al mismo tiempo que ayudan a salir de un problema a un anciano que afirma ser Papá Noel.
Mi pobre angelito, una de las pelis clásicas que debes ver
¿Quién no ha visto esta película cuando de Navidad de se trata? Mi pobre angelito es considerado por muchos, el clásico de clásicos y la verdad es que no se equivocan. Estrenada en 1990, se convirtió en una de las pelis más vistas y que incluso ahora muchos siguen disfrutando.
Siguiendo la aventura de Kevin, un niño de 8 años quien pone a prueba a un par de ladrones que, en su intento de robar su casa, se verán metidos en muchos líos que el infante les hará pasar. Todo esto, tras haberse quedado solo en casa cuando sus padres se olvidan de llevarlo al viaje familiar.
Esta película no puede faltar en tu maratón navideño y si eres de los que no la ha visto, entonces ponla como primera opción porque te estás perdiendo de un clásico que debes ver.
También lee: Con estas películas de terror puedes practicar hasta 6 idiomas
Love Actually
Considerada por muchos como otro clásico de Navidad, Love Actually se presenta como una comedia romántica donde se abordan las situaciones que diferentes personajes están atravesando. De la mano de cada uno podrás ir viendo cómo encuentran una solución a sus problemas o tal vez no…
Además, el desarrollo de las historias de todos los personajes se sitúa en Londres, una de las ciudades pideales para ambientarse en temporada de Navidad. Con resultados y momentos románticos, divertidos y complicados, esta peli es una de las que debes ver en este maratón navideño.
El Grinch
¿Cómo no hablar de El Grinch en Navidad? Esta película estrenada en el año 2000, llegó para quedarse en el repertorio de filmes que deben ser vistas cada año en diciembre. Un villano que termina siendo no tan malo, quien odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella, se propone arruinarle esta temporada a los demás.
Podrás ver a lo largo de esta historia los planes que idea el personaje principal quien, tras conocer a una niña, su perspectiva sobre esta celebración va cambiando y poco a poco su frío corazón empieza a tornarse más cálido. Si eres de los que no disfrutan estas festividades, tienes que ver esta peli, en una de esas cambias de opinión como el Grinch.
Transporte gratis: qué jóvenes pueden tramitar el acceso gratuito al Metro
En esta temporada de invierno quédate en casa a disfrutar de un maratón navideño con pelís clásicas que sí o sí debes ver en Navidad