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Facultad de Química te presta una tableta; estos son los requisitos

Foto: Pexels

Realizar trabajos a nivel licenciatura requieren del uso de aparatos electrónicos que puedan facilitar esas tareas. Por esta razón, la Facultad de Química hará el préstamo de tabletas electrónicas, a fin de ser un apoyo para los universitarios que no cuentan con este tipo de herramientas. 

A través de sus redes sociales, la Facultad de Química de la UNAM, dio a conocer la convocatoria Préstamo de Tabletas electrónicas en Bibliotecas 2024-2, dirigida a todo el alumnado de nivel licenciatura perteneciente a esta institución que esté interesado en adquirir una tableta durante este semestre para fines académicos

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¿En qué consiste el préstamo que hará la Facultad de Química? 

La Facultad de Química hará el préstamo de una tableta electrónica que podrá ser utilizada como módem para conectividad. El punto principal de esta convocatoria es que las utilicen para fines escolares y sean una ayuda para su desempeño en clases. 

Todos los estudiantes que resulten seleccionados deberán mantener el aparato electrónico en buenas condiciones, ya que tendrán que devolverlo a la Coordinación de Información Documental una vez acabe el semestre 2024-2, es decir, en el lapso del 27 de mayo al 7 de junio de 2024. 

La fecha y el lugar exacto donde deberán entregarla se les hará saber por medio de un correo electrónico con anticipación. Si llegas a tener algún inconveniente para presentarte ese día, deberás notificarlo por le mismo medio y poder darle solución.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir una tableta? 

Para poder participar en esta convocatoria, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos y así tener la oportunidad de ser seleccionado: 

  • Estar inscrito en el semestre 2024-2 en cualquiera de las seis licenciaturas que ofrece la Facultad de Química
  • Tener correo institucional 
  • CURP 
  • Correo electrónico personal
  • Identificación oficial vigente o credencial de la UNAM 
  • No tener adeudos de libros y/o multas en las bibliotecas de la Facultad 
  • No contar con otro apoyo económico destinado para el mismo fin 
  • No haber sido sancionado por faltas a la Legislación Universitaria 

¿Cuándo y dónde me registro? 

Si quieres aplicar a esta convocatoria, realiza el registro en el siguiente enlace, donde deberás adjuntar una copia de los siguientes documentos:

  • Historial académico 
  • Credencial UNAM o INE por ambos lados en un solo archivo PDF
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, gas, internet o predial) no mayor a tres meses
  • Comprobante de inscripción de la Facultad de Química al ciclo 2024-2

La fecha límite para realizar el registro es el 15 de febrero de 2024, después de este día ninguna otra solicitud será aceptada. Los resultados de los que resulten seleccionados se darán a conocer el viernes 23 de febrero a través del correo electrónico con el que lleven a cabo el registro. Te proporcionarán la información necesaria para la entrega de la tableta. 

 

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Samantha Laurent:

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