La Cineteca Nacional, por sus 50 años, lanzó una dinámica para los amantes del cine: la cuponera de descuentos coleccionable.
Este nuevo formato no solo ofrece distintos descuentos en dulcería, cafetería y tiendas oficiales de ambas sedes de la Ciudad de México, sino que también es una manera de promover la cultura
cinematográfica de manera accesible y atractiva.
También lee: Aprovecha el cine gratis del IPN y lánzate a ver estas películas
A continuación, te explicamos cómo puedes obtener esta cuponera conmemorativa y disfrutar de sus beneficios.
¿Cómo acceder a la cuponera coleccionable de la Cineteca?
Es muy sencillo, pues la cuponera de descuentos está disponible para su compra directamente en las taquillas y módulos de información de las dos cinetecas actuales. Y el costo es de sólo 120 pesos.
¿Cuáles son los beneficios exclusivos?
Cada cuponera coleccionable incluye una serie de descuentos en dulcería, cafeterías, tiendas oficiales, hasta un 2×1 en su cartelera regular. Además, puedes solicitar un código QR para registrarte en listas preferenciales en donde te enviarán eventos exclusivos y más promociones.
Te recordamos que esta edición especial, de los 50 años de Cineteca Nacional, estará disponible hasta el 30 de septiembre, por lo que te recomendamos anticipar la tuya.
También lee: Inscribe a tu abuelito a un curso de alfabetización digital ¡gratis!
Esta iniciativa busca facilitar el acceso al cine y fortalecer el vínculo entre el público y la Cineteca Nacional como un centro de referencia para la cultura cinematográfica en México.
La cuponera de descuentos coleccionable de la Cineteca representa una oportunidad única para los cinéfilos de disfrutar de una amplia variedad de películas y actividades culturales, con métodos flexibles y beneficios exclusivos.