Para que no tengas sueño a la hora de realizar tareas escolares e investigaciones, ya existe una amplia variedad de dispositivos electrónicos, también conocidos como gadgets. La oferta es amplia. Sin embargo, en esta ocasión queremos hacer hincapié en ventiladores personales que cuestan menos de mil pesos.
Toma en cuenta que estas son solo algunas sugerencias. En los diversos sitios de comercio electrónico seguramente encontrarás opciones que posiblemente resulten más adecuadas a tus necesidades.
También lee: Las mejores apps para desatar tu potencial creativo
Ventilador oscilante Steren
Este pequeño dispositivo de Steren es ideal para que lo pongas sobre una mesa o un escritorio. Su potencia es capaz de mantenerte fresco. Sin embargo, no esperes que ventile una habitación completa. Su magia se logra cuando lo tienes cerca de ti.
No hace mucho ruido y tiene tres velocidades. En la primera casi no percibirás el aire, pero la segunda y la tercera sí generan una corriente continua de aire fresco. Su cabezal oscila de un lado a otro y puede ubicarse en distintas posiciones. El panel de control es táctil y dispone de sistema de programación, para que se apague automáticamente luego de hasta 7 horas de uso.
Precio aproximado: 999 pesos
Ventilador de cuello
Los ventiladores de cuello están ganando popularidad en los días recientes. Basta con hacer un búsqueda en Amazon para encontrar decenas de opciones. El modelo de la foto es de la marca Hertekdo y ha sido de los más vendidos en el sitio de comercio electrónico.
También lee: Cuidado si recibes esta notificación en tu iPhone
Incluye una batería de 5,000 mAh, por lo que, teóricamente, es capaz de funcionar por alrededor de 18 horas. Su diseño contempla más de 80 salidas de aire y tres velocidades para seleccionar aquella que más se acerque a la frescura deseada. Cabe destacar que está fabricado con tecnología sin aspas, por lo que no hay riesgos de que el cabello ingrese y atasque el mecanismo.
Precio aproximado: 399 pesos
Ventilador y batería externa
Una opción destacada por Amazon es el ventilador portátil de la marca ZZCP con batería para cargar el teléfono. Al momento de realizar este artículo, el producto tenía una puntuación de cinco estrellas, sin embargo, siempre es buena idea comprar en este tipo de sitios solo las opciones que ofrecen devoluciones sin cargo extra, como en este caso.
Este dispositivo trabaja con tres velocidades de corriente de aire. Tiene la particularidad de que su diseño hace posible plegarlo en un ángulo de hasta 180 grados, para poder ubicarlo en la posición exacta que desee el usuario. Su batería es de 3,000 mAh y tiene una pantalla que muestra el nivel de carga.
Algo que seguro agradecerás es que te salvará más de una vez de quedarte sin batería en el smartphone.
Precio aproximado: 350 pesos