Foto: Pexels
La Ciudad de México inauguró un nuevo espacio único, hablamos de Eufora: el museo de la alegría, donde podrás encontrar diferentes salas y experiencias inmersivas que seguro te dejarán con grandes fotos y momentos por recordar.
También lee: Checa la cartelera del cine gratis del IPN de septiembre
El museo de la alegría se trata de la emoción y tus cinco sentidos a través de reflexiones con las prácticas interactivas que tienen sus salas. Y claro que la diversión no faltará, así como la oportunidad de reconectar con todo lo que sientes.
Eufora, el museo de la alegría, se divide en seis espacios con distintos temas por vivir, estas son:
Al final, encontrarás un espacio al aire libre donde podrás degustar de sus diversos cócteles que van acorde a estas salas.
La entrada general es de 390 pesos, mientras que para los menores de 12 años y adultos mayores es de 270 pesos. Además tienen un paquete familiar de 3×4 boletos por mil 272 pesos.
Puedes encontrar y comprar tus entradas directamente en el museo o en esta página.
También lee: Cómo borrar tu información personal de los resultados de Google
Eufora puede ser un espacio donde los sentidos, el arte y la diversión se fusionen para ofrecerte una experiencia única y emocionante.
Aquí los visitantes podrán disfrutar de caminar a través de sus salas llenas de colores, actividades y juegos, para así experimentar, identificar y aprender sobre las emociones y despertar tus cinco sentidos.
"Los jóvenes universitarios pueden involucrarse activamente en esta problemática integrando la gestión de la sostenibilidad…
Conoce las 9 opciones que tiene el IPN para la titulación, así como los requisitos…
Ricardo Salinas Pliego es uno de los personajes más polémicos en México. Te contamos cuál…
Estos son los cursos de Harvard sobre inteligencia artificial. ¡Completamente gratis! Inscríbete ahora mismo.
Estas universidades en México ofrecen un excelente ambiente laboral, ¡pero no como en los memes!…
¿Fan del arte? Ya llegó a Ciudad de México la exposición de impresionismo en Bellas…