5 regalos de Navidad que le puedes dar a tus familiares o amigos

La Navidad se aproxima y a lo lejos ya se escuchan villancicos, cascabeles, y el sonido de las envolturas de regalos cuando se abren. Así que, es probable que con la llegada de estas fechas te encuentres en la búsqueda del regalo perfecto para dar a tus familiares y amigos cercanos; ya sea para demostrarles que han sido parte importante de tu vida este año o porque organizaron un intercambio.

Pero si todavía no encuentras alguna opción convincente, aquí te compartiremos 7 regalos que les puedes dar en Navidad y los sitios donde puedes conseguirlos.

Glu, glu, glu

En cualquier círculo social identificamos a una persona que va a todos lados con su termo lleno de té o una botella de agua porque le preocupa mantenerse hidratado o hidratada. Así que, si conoces a alguien así puedes ayudarle a aumentar su colección y regalarle un  termo, una botella o un vaso pero con un diseño o color diferente.

Nosotros te recomendamos alguna de las siguientes dos opciones que puedes encontrar en Miniso

Foto: Botella y vaso de Miniso

Del lado izquierdo se encuentra un vaso transparente con tapa, popote y bolitas multicolor, que mantiene la temperatura de las bebidas. Tiene una capacidad de 450 mililitros y su precio es de $79.90. Mientras que del lado contrario te compartimos una botella de vidrio con una cobertura de silicon en color azul y capacidad de 370 mililitros, su precio es de $129.30.

Kit de masajeadores para Skincare

El frío tiene ciertos efectos negativos sobre nuestra piel; tanto que en algunas personas provoca que se vea seca o deshidratada. Y como no siempre conocemos los productos que nuestras amistades o familiares utilizan en su rostro, lo ideal es regalarles un kit que ayude a complementar su rutina de skincare.

En amazon podrás encontrar este kit de cuarzo rosa para masaje de rostro, contorno de ojos y cuello. Incluye un rodillo masajeador facial; una piedra gua sha y pincel de silicona; así como un roller. Puedes comprarlo aquí por $398.70 pesos.

Foto: Kit masajeador Amazon

Ilumina sus desvelos

¿Tus personas especiales se desvelan por trabajo o tareas? Entonces ilumina sus desvelos con una lámpara de escritorio. Esta que te recomendamos es de amazon y tiene tres cambios de iluminación, según la intensidad de luz que requiera.

Además, se recarga por bluetooth y es posible modificar su flexión para enfocar la luz al área deseada. Tiene un precio de $198 pesos y puedes comprarla aquí.

Foto: Lámpara de escritorio Amazon

Velas aromáticas

Para ambientar nuestro hogares o espacios personales a veces se necesita ayuda de un vela aromática. En Bath&Body Works hay varias opciones, pero la vela “Holiday” seguro transportará a quien la huele hasta el Polo Norte.

De acuerdo con la descripción de la página, su aroma es canela roja, capullos de clavo de navidad y nuez moscada molida. Tiene un costo de $699 pesos y puedes comprarla en este ​​ enlace.

Foto: Vela aromática de Navidad Bath&Body Works

Prendas para cubrirse del frío en Navidad

Las bufandas, gorras y guantes nunca están de más en diciembre, pues es una temporada en la que el frío congela hasta nuestros pensamientos. Por eso nuestra última opción para regalo es este conjunto cálido para invierno.

Incluye una bufanda infinita, un gorro, un cubrebocas y un par de guantes especiales para que no descubras tus manos si quieres usar tu celular. Hay más de 10 colores para elegir y el precio va desde los $300 hasta los $600 pesos, pues depende del color que elijas. Aquí puedes comprarlo.

Foto: Conjunto cálido amazon

Tip extra para regalos

Si eres de las personas a las que le preocupa el medio ambiente no necesitas comprar papel para envolver, basta con entregar el regalo. Aunque, si quieres mantener el factor sorpresa que hace todavía más emocionante a la época navideña entonces recuerda que existen alternativas.

• Páginas de periódico o revistas: de preferencia utiliza las que tengan solo letras o alguna imagen que te recuerde a la persona que recibirá el regalo.
  • Bolsas de papel: sirve cualquiera que te hayan entregado con tus compras, solo revisa que esté limpia.
  • Tela: si por alguna razón guardaste un pedazo de tela también funciona.

De cualquier manera recuerda que la clave es tu esfuerzo y la creatividad que le pongas al proceso.