Si estás emprendiendo un negocio y tienes planeado registrar tu marca para evitar que alguien más haga uso de ella sin tu permiso, entonces toma el próximo taller de registro de marcas para emprendedores que impartirá la UAM. Te decimos cómo registrarte.
A través de sus redes sociales, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio a conocer la impartición del Taller de registro de marcas para emprendedores Trimestre 24-1. Con la intención de ayudar y orientar a todos aquellos emprendedores que buscan establecer su propia marca en el país.
También lee: Conoce la oferta de los talleres libres del Chopo
De igual forma, al ser un taller teórico práctico, aprenderás los fundamentos necesarios para poder llevar a cabo el registro de una marca de manera adecuada, a fin de ser un beneficio para ti y tu negocio.
¿Qué debo saber sobre el taller de la UAM?
Si estás interesado en tomar este taller, toma en cuenta lo siguiente. Está dirigido a profesores, alumnos, egresados y todo aquel que forme parte de la Comunidad UAM, pero de no ser así, no te preocupes, ya que también podrás tomarlo sin problema alguno. Solo asegúrate de ser mayor de edad.
El taller se impartirá por modalidad virtual a través de plataforma de videoconferencias y serán todos los sábados del 10 al 24 de febrero, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.
¿Tiene costo?
Este taller sí tiene un costo, pero el monto varía dependiendo si formas o no parte de la Comunidad UAM. Para externos y público en general el taller tendrá un costo total de mil 386 pesos, mientras que para todo aquel que pertenezca a la comunidad de la universidad, será de 990 pesos.
Para acreditar que eres parte de la institución, es importante que cuentes con tu credencial, no importa que seas egresado, ya que de esta forma se podrá corroborar para poder hacerte el descuento.
¿Cómo y cuándo me inscribo al taller de registro de marcas?
Si quieres tomar este taller de la UAM, deberás hacer tu pre registro en el siguiente enlace. Encontrarás un formato que tienes que llenar con los datos que te soliciten: nombre completo, teléfono celular, correo electrónico, formación académica y al terminar selecciona la opción enviar.
De esta forma tu inscripción estará hecha y posteriormente te harán llegar un correo electrónico de confirmación donde, además, te proporcionarán información adicional del taller y el pago del mismo.
La fecha límite de inscripción es hasta el 26 de enero de 2024, después de este día ninguna solicitud será aceptada.