¿Se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo?
Estudiar y trabajar es posible, lo único que se necesita es crear una rutina diaria que se ajuste a tus necesidades, así como una opción educativa que te permita continuar con tus actividades
Hoy en día quien lo desee puede superarse en su lugar de trabajo y aspirar a más estudiando y preparándose; sin importar la edad, pues no se trata de algo exclusivo de jóvenes que se encuentran en la carrera universitaria o en la preparatoria, en la actualidad es tarea de cualquiera para poder tener un mejor nivel de vida y combinar ambas actividades, es un reto que sí es posible.
Uno de los factores clave para estudiar y trabajar al mismo tiempo, es la organización de prioridades, pero también contar con acceso a una modalidad de estudio mixta que te permita vivir la experiencia universitaria, asistiendo de manera presencial y complementar con estudios en línea y así no descuidar otras actividades.
De esta manera se abren las posibilidades de iniciar o continuar con los estudios, a pesar de las diferentes situaciones que pueden presentarse; si tuvieron que entrar a trabajar, emprender o realizar cualquier otra tarea por falta de tiempo.
Licenciaturas sin límite
Sin importar cuáles sean los motivos por los que deseas estudiar y trabajar, como no tener el tiempo suficiente para acudir todos los días a un plantel. En Universidad Insurgentes encontrarás una amplia oferta de licenciaturas mixtas; comercio internacional y relaciones internacionales, derecho, pedagogía, administración y negocios o contaduría.
Incluso, UIN te da todo lo que buscas para continuar estudiando: becas para toda tu carrera, validez por la SEP, UNAM e IPN, así como más de 25 años de experiencia educativa; así como carreras nuevas: Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad, Diseño Digital y Animación, Desarrollo de Software, Ingeniería en Software y Redes, Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados, entre otras.
¿Cómo estudiar a tu ritmo?
Además de flexibilidad, los programas de Universidad Insurgentes están diseñados para adaptarse a tus necesidades sin que te pierdas la experiencia universitaria. Solo debes acudir al plantel una vez a la semana, en donde podrás conocer a tus compañeros, profesores y podrás complementar tu aprendizaje en línea.
Otra ventaja es que siempre se puede comenzar sin importar que sea inicio de ciclo escolar o no, UIN cuenta con inicios de clase cada 7 semanas, así no tendrás que esperar un año completo.
Si quieres estudiar con la mejor tecnología de vanguardia y calidad, esta universidad cuenta con todas herramientas y plataformas para ello, aún a distancia. Para mayor información sobre su modalidad mixta que te permitirá estudiar y trabajar, visita su sitio.
Transporte gratis: qué jóvenes pueden tramitar el acceso gratuito al Metro
Estudiar y trabajar es posible, lo único que se necesita es crear una rutina diaria que se ajuste a tus necesidades, así como una opción educativa que te permita continuar con tus actividades