6 certificados de carrera de Google a los que puedes acceder gratis

Foto: unsplah

Para un estudiante, profesional y emprendedor es importante la especialización, sobre todo en una sociedad en la que las nuevas tecnologías avanzan rápidamente.

Por ello, Google ofrece becas del 100% para estudiar uno de sus certificados de carrera en alguna de sus diferentes áreas.

También lee: Curso gratis de Google para aprender a hablar en público; así te puedes inscribir

¿Qué son los certificados de carrera de Google?

Los certificados son programas de formación en línea, en la que podrás aprender habilidades en diferentes áreas.

Además, la característica de los certificados de carrera de Google es que son 100% flexibles, por lo que podrás cursarlos a tu ritmo y desde la app de Coursera.

¿Cuáles son los 6 certificados de carrera de Google?

Debes tomar en cuenta que al inscribirte a alguno de estos certificados podrás impulsar tus habilidades, mejorar tu perfil profesional y comenzar un nuevo año de la mejor manera.

Los certificados son el área de:

• Soporte de TI
  • Gestión de Proyectos
  • Análisis de Datos
  • Diseño de UX
  • Marketing Digital E-Commers
  • Ciberseguridad

Aquí puedes consultar el temario de cada certificado de carrera de Google.

Un certificado de carrera tiene un impacto positivo en tu carrera, pues en Latinoamérica el 80%, de 21 mil 500 personas que tomaron un certificado, reportaron mejoras, de acuerdo con datos de Google.

¿Cómo registrarme a un certificado de carrera de Google?

El registro se podrá realizar hasta el 30 de diciembre en este enlace.

Una vez dentro del sitio da clic en “Adquiere tu beca del 100% aquí” y te mandará a un formulario que debes llenar con los datos que piden. Posteriormente recibirán un correo en el que te pide unirte para iniciar sesión en la plataforma de Coursera e iniciar con tu certificado.