X
    Categorías: Empléate

Vacantes de hasta 23 mil pesos en Segob; solo necesitas el bachillerato

Foto: Pexels

Diversas circunstancias obligan a las personas a posponer o dejar por completo sus estudios, situación que disminuye sus posibilidades de encontrar un empleo formal o con sueldo competitivo. Por ello, actualmente la Secretaría de Gobernación (Segob) ofrece algunas vacantes que solicitan bachillerato como escolaridad mínima.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Segob publicó varias ofertas de trabajo de hasta $23 mil pesos mensuales, y para lo que se solicitan personas con un nivel académico de preparatoria o bachillerato. 

Y si te interesa, alista el cv porque tienes hasta el 11 de mayo para postularte. A continuación te compartimos los puestos disponibles y sus requisitos.

Leer también: Conoce los impuestos que tendrás que pagar al iniciar tu vida laboral 

¿Cuáles son las vacantes que ofrece la Segob para personas con bachillerato?

Jefe de departamento de seguimiento

Entre las funciones de este puesto se encuentra la elaboración de reportes estadísticos de seguimiento de la operación de los centros de coordinación de atención integral a la migración, principalmente de las sedes que se ubican en la frontera sur. 

El sueldo es de $23, 274 pesos y se piden tres años de experiencia en apoyo ejecutivo y/ administrativo, grupos sociales, ciencias políticas, demografía, problemas sociales, relaciones internacionales, así como en organización y dirección de empresas. Revisa los detalles completos aquí.

Especialidad en coordinación administrativa

El salario mensual que ofrece esta vacante es de $19,900 pesos. ​​Una de las tareas principales, para quien seleccionado o seleccionada para el puesto, es apoyar en la aplicación de herramientas de detección de necesidades de capacitación, a fin de contribuir en la formación de capital humano de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Como requisito es necesario tener dos años de experiencia laboral, orientación en resultados SISEPH, disposición y capacidad para trabajar en equipo, y nivel 1 de enlace. En este enlace puedes conocer más.

Coordinador (a) de transportes

La persona que sea seleccionada como coordinador (a) de transportes, se encargará de verificar el estado en que se encuentra el parque vehicular de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía. Además, deberá elaborar reportes mensuales sobre los servicios que prestan las unidades.

Se pide como experiencia mínima un año, y se ofrece un sueldo de $14,216 pesos. Conoce más información sobre esta vacante aquí.

Analista de archivo

Para la vacante como analista de archivo es indispensable tener un año de experiencia, pues parte de sus labores será participar en la organización y clasificación del archivo de trámite de la dirección general, digitalizar la documentación, mantener actualizada la relación de expedientes y controlar la información. El sueldo es de $14,216 pesos. 

Aquí podrás encontrar más detalles.

Cabe resaltar que, aunque actualmente todas las vacantes son para laborar en la Ciudad de México puedes mantenerte al tanto del DOF porque en ocasiones se abren oportunidades en otros estados. 

Comentarios
Ali Rodríguez: Ali Rodríguez es periodista por la UNAM y hace sus Prácticas Profesionales en Generación Universitaria de EL UNIVERSAL.

Esta web usa cookies.