X
    Categorías: Empléate

¿Te gustaría trabajar en Disney? Hay vacantes en México y así puedes aplicar

Si creciste viendo las películas de Disney quizá soñabas con explorar el espacio junto a Buzz Lightyear o cantar “hombres de acción” con Mulán. Y aunque al crecer algunas metas cambian, tal vez aún te gustaría ser parte de la misma familia que Mickey Mouse. 

Por esa razón, a continuación te compartimos algunas vacantes de trabajo en la empresa fundada por Walt Disney. Los puestos disponibles son nacionales e internacionales y en diversas áreas; van desde producción de contenido, hasta soporte de operaciones. 

Además, si no sabes con certeza el área en la que quieres trabajar , al acceder al sitio de Disney Careers, podrás elegir según el entorno que te resulte más interesante. Por ejemplo, puedes seleccionar algún país en el extranjero; parques, centros turísticos o comerciales, sus oficinas, estudios de producción y hasta el mar.

Vacantes internacionales para trabajar en Disney

¿Te imaginas poder conocer otros países mientras adquieres experiencia profesional? Si ya tienes un pie en el avión, entonces primero te contaremos sobre las ofertas de trabajo en el extranjero. 

Asistente de “Quejas marítimas”: Al elegir esta opción, podrás trabajar en la Línea de Cruceros Disney. Se trata de un puesto para el que es necesario saber escuchar las quejas de los huéspedes y dar soluciones adecuadas. Por esa razón se necesita de alguien con habilidades de servicio al cliente y de trabajo en equipo. Si cumples con lo necesario revisa más requisitos aquí.

Asistente de analistas de tráfico: ¿Tienes buen dominio del francés y sabes sobre logística o Comercio Internacional? Entonces, esta puede ser tu oportunidad. Quienes aspiren a este cargo, tendrán la tarea de organizar (según las instrucciones de la persona al mando), el traslado de mercancías de Disney, entre las distintas sedes de la compañía; ya sean que se encuentren en el mismo continente o en uno diferente. Puedes conocer más información ​​aquí

Gerente de Marketing: Quienes se postulen para ocupar esta vacante, tendrán que ser personas capaces de crear y administrar presupuesto de campañas; así como organizar el proceso en que estas se llevarán a cabo. Además es indispensable que tenga habilidades de comunicación desarrolladas. Conoce detalles aquí.

Vacantes en México

Aunque, si quieres trabajar en Disney pero salir de México no es una opción, es necesario destacar que en nuestro país también existen algunas vacantes ¿quieres saber cuáles son? Conócelas a continuación.

Ejecutivo/a de ventas: Si estudiaste una licenciatura en administración, negocios o mercadotecnia y tiene dos o más años de experiencia, postúlate a esta vacante. Para cubrir el puesto como ejecutivo/a de ventas se necesita a alguien que logre construir una proyección de cartera y de clientes nuevos; además de que conozca con quienes se podrían establecer relaciones comerciales. Conoce más información aquí.

Community Manager: Las y los interesados en ocupar esta vacante deben de tener como mínimo dos años de experiencia, en este rubro; no importa si son egresados o estudiantes de los últimos años en las carreras de Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o Marketing Digital. Su labor será supervisar, informar y cuidar los comentarios y contenidos de las redes sociales de Disney+. Aquí puedes encontrar más información.

Coordinador de proyectos: Aprovecha tus habilidades creativas y de organización para postularte a esta vacante, que requiere de profesionales capaces de gestionar proyectos, proactivos y con un alto grado de creatividad. También es necesario tener dos años de experiencia y haber estudiado en las siguientes carreras: Marketing, Publicidad, Producción audiovisual o afines. Si te interesa ingresa aquí.

Algunos datos sobre Disney

The Walt Disney Company, se fundó en 1923 por los hermanos Walt y Roy Disney. Aunque al principio era una empresa dedicada a la animación, ahora es una industria que abarca el cine y el entretenimiento a través de sus parques temáticos ubicados en diversas partes del mundo.

Además, de acuerdo con Statista, Disney se encuentra en la octava posición del ranking de reputación de marcas. Asimismo reporta que su valor de marca es de 57,000,059 dólares y anualmente tiene ingresos por la cantidad de 67,000,418 dólares.

Comentarios
Ali Rodríguez: Ali Rodríguez es periodista por la UNAM y hace sus Prácticas Profesionales en Generación Universitaria de EL UNIVERSAL.

Esta web usa cookies.