Haz rentables tus conocimientos con contenidos digitales
¿Te gustaría rentabilizar tus conocimientos? Hotmart, una plataforma en la que puedes lograrlo compartiendo contenidos digitales
Foto: Pexels¿Te gustaría vivir de rentabilizar tus conocimientos? Andrea Rojas es profesional del marketing digital, desde hace 8 años, ella encontró la fórmula para capitalizar sus conocimientos y ofrecer contenidos digitales como lo son cursos, clases y talleres sobre los temas que más le apasionan.
“Te ayudo a hacer crecer tu negocio y disfrutar tu vida a través de las mejores estrategias de marketing digital y mentalidad”, dice el copywriting de uno de sus cursos que promociona en la red.
Aprende a interpretar las métricas del Marketing Digital con este curso
Actualmente, la profesional del marketing digital ayuda a coaches, conferencistas y expertos a convertir su conocimiento en un negocio digital. “Yo me dedico a enseñar a otros a lanzar sus cursos y productos”, comentó Andrea.
De hecho, el desarrollo y el uso masivo de plataformas digitales a lo largo de los años han impulsado la creación de nuevas figuras en el ecosistema digital, como es el caso de los creadores de contenido.
“La educación en línea está ganando terreno cada vez más y Hotmart es un aliado para los creadores de contenidos digitales de todo el mundo, ayudándoles a cumplir sus sueños monetizando sus pasiones y a su vez transformando la vida de las personas. La educación en línea ya no es el futuro, es el presente”, comentó Montserrat Olea Sales Manager México, Centroamérica y Caribe de Hotmart México.
Nace Hotmart, una plataforma que impulsa a creadores de contenido
Hace 11 años Joao Pedro Resende y Mateus Bicalho crearon en Brasil Hotmart, una empresa global de tecnología que ofrece al mercado un ecosistema completo para crear y vender contenido digital, como cursos en línea, ebooks, podcasts y otros formatos.
En la actualidad, Hotmart ha logrado consolidar equipos de trabajo en ocho países, con más de 35 millones de usuarios y ventas en más de 185 países.
La firma opera en el país desde 2018 y a partir de entonces los creadores mexicanos ganan espacios en segmentos del mercado digital como salud, deportes, desarrollo personal, espiritualidad, educación, finanzas, entre otros.
Soy Creator, busca acelerar a los creadores de contenido
Soy Creator, es una iniciativa de la firma brasileña Hotmart en la que, a través de la producción de contenidos digitales, busca transformar la vida de las personas, motivarlas a contar sus historias, compartir sus pasiones y obtener ganancia de sus conocimientos.
“Nuestro deseo es inspirar y ayudar a los creadores de contenido a desarrollarse y sentirse parte del movimiento y protagonistas de su profesión. Queremos despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y encontrar sus propias comunidades”, comentó Mariana Salgado Marketing Manager Latam de Hotmart México.
En la actualidad, ya existen creadores de contenido mexicanos que han aprovechado el ecosistema de la plataforma, logrando un resultado en la venta de sus productos digitales y alcanzando audiencias que jamás imaginaron.
Un ejemplo de ello es Regina Carrot, una de las creadoras de contenido más destacadas experta en psicología positiva, además de ser cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos.
Por otro lado, Rodrigo Lohr se dedica a ayudar a emprendedores para que creen un estilo de vida y trabajo de alto desempeño sacando el mayor ROI posible de cada una de las horas de esfuerzo y trabajo que invierten en construir la vida que se merecen.
Transformación Digital para los Negocios; la nueva carrera de La Salle
Transporte gratis: qué jóvenes pueden tramitar el acceso gratuito al Metro
¿Te gustaría rentabilizar tus conocimientos? Hotmart, una plataforma en la que puedes lograrlo compartiendo contenidos digitales