En un logro sorprendente, seis jóvenes aspirantes alcanzaron la perfección en el examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de este año, al logra un puntaje de 120 aciertos.
Este destacado grupo de estudiantes superaron uno de los procesos de selección más competitivos del país, con ello aseguraron su lugar en algunas de las carreras más demandadas de la institución.
También lee: ¿Cuándo es la segunda convocatoria de la UNAM 2024?
¿Quiénes son los 6 aspirantes con puntaje perfecto?
- Sonia Guadalupe Álvarez Santos: carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Ciudad Universitaria
- Mariana Yali Lozano Sánchez: carrera de Médico Cirujano en Ciudad Universitaria
- Emilia Christlieb Wiener: carrera de Ingeniería Civil en Ciudad Universitaria
- José Francisco Ayala Ruiz: carrera de Química Farmacéutica Biológica en Ciudad Universitaria
- Hilario Rafael Mejía Valencia: carrera de Médico Cirujano en Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala
- Fernando Chávez Mendoza: carrera de Ingeniería Aeroespacial en Ciudad Universitaria
Todas y todos cursarán sus estudios en la modalidad escolarizada e iniciarán el ciclo escolar 2024-2025 el próximo 5 de agosto.
La UNAM, reconocida por su excelencia académica, indicó que recibe con orgullo a estos nuevos talentos que, sin duda, sumaran significativamente a sus respectivas áreas de estudio.
Cada uno de estos seis jóvenes comparte una historia de esfuerzo, dedicación y pasión por el conocimiento y su área de estudio. Y este logro no solo es motivo de orgullo y celebración para los jóvenes y sus familias, sino también un recordatorio del potencial que tiene la juventud mexicana, indicó la máxima casa de estudios.
El camino que están por recorrer estos seis aspirantes con puntaje perfecto es una inspiración para miles de estudiantes que sueñan con ingresar a la UNAM y dejar una huella en el mundo académico y profesional.
También lee: ¿Cómo identificar un perfil falso en Facebook?
Con su ingreso a la UNAM, estos jóvenes inician una nueva etapa en su vida académica, listos para enfrentar nuevos retos y alcanzar metas aún más grandes.