X
    Categorías: Campus

¿El Popocatépetl es una base alienígena? Esto dice Harvard

Foto: Unsplash

El Popocatépetl “la montaña que humea” o mejor conocido como el “Popo” es uno de los volcanes más activos del país. Según registros de la UNAM, se han hallado jeroglíficos Mexicas que indican que el volcán ya tenía actividad desde su llegada a Tenochtitlán. 

A lo largo de la convivencia humana con el volcán, se han contado historias y leyendas que lo distinguen y que aún se cuentan entre las personas que habitan cerca de él. Una de ellas y la más conocida es la leyenda del Iztaccíhuatl, el volcán inactivo que se encuentra a un costado del Popo.

Lee también: ¿Cómo es vivir en Harvard?

Pero esta no es de la únicas historias que pertenecen al volcán. Pues habitantes cercanos aseguran que en más de una ocasión han presenciado el avistamiento de objetos extraños que salen y entran por el cráter sin importar que el coloso se encuentre en actividad volcánica. 

Estos objetos han sido señalados como OVNIS (Objetos No Identificados) que levantan sospechas sobre la existencia de una civilización que habite en el interior del volcán. 

Foto: Unsplash

¿Qué dice Harvard sobre la presencia de Ovnis en el Popocatépetl? 

Recientemente se ha mencionado que científicos de la Universidad de Montana y de la Universidad de Hardvard, publicaron un artículo en la revista Philosophy and Cosmology, sobre una hipótesis llamada “hipótesis criptoterrestre.”

Esta hipótesis habla sobre la posible actividad alienígena en bases ocultas bajo tierra y en interior de cuevas y volcanes, entre ellos el Popocatépetl. La hipótesis menciona que bajo la superficie de la tierra hay un vacío que permite el desarrollo de vida inteligente no humana. 

También se plantea que estas civilizaciones avanzadas han aprendido a convivir frente a los humanos para llevar a cabo actividades encubiertas. Es posible que las bases criptoterrestres se encuentren en lugares abiertos, como en zonas no exploradas e incluso en la superficie lunar.  

Científicos de la NASA aún rechazan la posibilidad de existencia de otras civilizaciones al interior y al exterior de la Tierra. Estos estudios aún no han sido respaldados por el resto de la comunidad científica, es por eso que sus resultados no pueden ser definitivos. 

Comentarios
Jaqueline López:

Esta web usa cookies.