Categorías: Campus

31 minutos en el Franz Mayer: hasta cuándo estará la exposición

Foto: EL UNIVERSAL

¿Eres fan de 31 minutos? ¡Te tenemos una gran noticia! El noticiero más famoso de la T.V. chilena tendrá su primera exposición en México.

Los entrañables personajes de 31 minutos, como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man y Policarpo Avendaño, regresan a México para una exposición única en el Museo Franz Mayer.

Si no quieres perderte este evento, aquí te dejamos todos los detalles para que planees tu visita y disfrutes de esta experiencia inolvidable.

Lee también: Lunes de cine al aire libre en el CENART; habrá películas de terror

¿Cuándo y dónde será la exposición de 31 minutos?

La exposición, titulada “31 Museo”, estará abierta al público desde el 20 de junio hasta el 31 de julio. Podrás visitarla de martes a domingo, de 10:00  a 16:00 horas.

La exposición se llevará a cabo en el Museo Franz Mayer, ubicado en Av. Hidalgo 45, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El museo se encuentra frente a la Alameda Central. Las estaciones de metro más cercanas son Hidalgo y Bellas Artes.

Los boletos para la exposición tendrán un costo de 180 pesos para el público en general y visitantes extranjeros. Sin embargo, habrá descuentos para afiliados, estudiantes, personas con credencial del INAPAM, profesores y estudiantes extranjeros, con un precio reducido de 90 pesos.

La venta de boletos ya está disponible, podrás adquirirlos a través de la página oficial del Museo Franz Mayer. Aquí te dejamos el enlace: Boletos 31 Museo.

¿Qué podré ver en 31 Museo?

De acuerdo con la página del Museo Franz Mayer,  “31 Museo” ofrece una mirada profunda a los icónicos personajes del programa a través de una variedad de experiencias interactivas y exhibiciones detalladas.

Desde los nostálgicos guiños de los sets de grabación hasta las emocionantes travesías que marcaron cada episodio, la exposición captura la esencia y la magia que convirtieron a “31 Minutos” en un fenómeno televisivo.

Los asistentes podrán revivir momentos memorables a través de frases célebres y descubrir los secretos mejor guardados del detrás de cámaras, que ofrecen una fascinante perspectiva sobre cómo se creó y desarrolló el programa.