Categorías: Campus

3 lugares para recibir el Año Nuevo en la CDMX

Foto: EL UNIVERSAL

La celebración del 31 de diciembre es una oportunidad para reflexionar sobre el pasado. Recibir el Año Nuevo y celebrar con amigos y familiares es uno de los eventos más festejados en el mundo.

Estamos a punto de decir adiós al 2023 y si aun no has decidido cómo celebrar el fin de año, este es el momento perfecto para comenzar a pensar en ello. Por esta razón, te presentamos algunas sugerencias para que puedas aprovechar al máximo esta ocasión, especialmente si te encuentras en la Ciudad de México.

Lee también: Propósitos de Año Nuevo que todo estudiante debe tener

3 lugares para recibir el Año Nuevo en la CDMX

• Concierto Ruben Blades

Prepárate para dar la bienvenida al 2024 cantando los inolvidables éxitos de Rubén Blades. El cantautor, conocido por sus emblemáticas canciones como “Pedro Navaja”, “Amor y Control” y “Plástico”, ofrecerá un emocionante concierto gratuito en Paseo de la Reforma para celebrar el Año Nuevo.

Además Rubén Blades no estará solo en el escenario. Se unirá a la talentosa Orquesta de Roberto Delgado para interpretar sus grandes éxitos de una manera única y emocionante.

El escenario principal estará en el Ángel de la Independencia y la celebración dará inicio con una serie de actividades a partir de las 20:30 horas. Una breve pausa se realizará unos minutos antes de la medianoche, marcando el tiempo para llevar a cabo el conteo regresivo y recibir el 2024 con entusiasmo, así que asegúrate de tener tus uvas listas para participar en esta tradición.

• Terraza Bichicori

Si lo tuyo es bailar , la Terraza Bichicori es una  gran opción para darle la bienvenida al 2024. Estratégicamente ubicada en el corazón de la Condesa, CDMX, la animada terraza te invita a sumergirte en una experiencia única, donde la música se fusiona con el movimiento y la diversión para celebrar el inicio del Año Nuevo. Rodeada de la energía contagiosa de la Condesa, la terraza se convierte en el escenario perfecto para aquellos que buscan una noche llena de ritmo, buena música y momentos inolvidables.

Los paquetes comienzan desde 500 pesos por persona y puedes reservar a través de su Instagram: @terrazabichi

• Ex Fábrica de Harina

Si buscas una celebración alternativa para recibir el Año Nuevo, la fiesta de la Ex Fábrica de Harina 2023-2024 es la elección perfecta. Contará con un Line up internacional y efectos Pyro FX. Puedes consultar la cartelera completa en su Instagram @ex_fabrica_de_harina.

El boleto tiene un costo de 500 pesos  y para adquirirlo es a través del siguiente enlace. Aunque la Ex Fábrica de Harina tiene su propio recinto, el evento se llevará a cabo en Ajeno restaurante, aquí te dejamos la dirección completa: Av. Álvaro Obregón 126, Roma Norte., Cuauhtémoc,Ciudad de México.