¿El resultado de tu examen de prepa no fue el esperado? Es momento de construir un plan B
Existen opciones para poder seguir tu camino hacia la prepa. A continuación te presentamos algunas que te facilitarán el aprendizaje sin perder calidad.
Cada año más estudiantes se suman al proceso de selección para ingresar a una prepa pública, de los cuales alrededor de 150 mil aspirantes no alcanzan los aciertos para ocupar un lugar y tener el resultado esperado.
Para quienes busquen continuar con sus estudios siempre existirá un plan que les brinde diferentes opciones para poder seguir su camino. Afortunadamente, hay escuelas privadas con opciones que ofrecen calidad y aprendizaje. Una de ellas es la Prepa de Universidad Insurgentes, que cuenta con cuatro modalidades: Prepa UIN, Prepa UNAM, CCH UNAM y Bachilleratos Tecnológicos.
Ventajas de estudiar en UIN
Además de poder elegir entre cuatro planes de estudio, la Prepa de Universidad Insurgentes tiene grandes ventajas que te acompañarán al estudiar la prepa; así podrás sacarle el mayor provecho a tus estudios:
- Acompañamiento y uso de la tecnología en tus clases: Google Workspace for Education
- Colegiaturas accesibles
- Planteles con excelente ubicación para que tu prepa esté cerca de ti
- Clases con profesores que te prepararán y guiarán para tomar la mejor decisión sobre tu futuro profesional
- Actividades extracurriculares: culturales, deportivas y/o recreativas.
- Instalaciones cool
Al contar la Prepa de Universidad Insurgentes con calidad, experiencia educativa y tecnológica, tu futuro a la Licenciatura estará asegurado. A continuación te detallamos cuáles son esas cuatro opciones que podrás elegir y te ayudarán a construir un plan B.
Prepa UIN
Si vas saliendo de la secundaria y quieres continuar o cambiarte de prepa en la que estás y tener una opción con mejor calidad de aprendizaje, Prepa UIN es la indicada para ti.
Prepa UNAM
Para los alumnos que buscan un sistema educativo UNAM, la Universidad Insurgentes cuenta con Prepa UNAM, conformada con ciclos anuales y que además brinda los mismos descuentos que tiene un estudiante de la UNAM.
CCH UNAM
Si lo que buscas es un plan semestral como el CCH de la UNAM, puedes elegir esta opción en UIN. Es ideal para alumnos curiosos, críticos y analíticos.
Bachillerato Tecnológico
Si lo que buscas es obtener un título tecnológico para comenzar a trabajar terminando tu Bachillerato, esta modalidad es para ti.
Sin importar, que opción elijas, en UIN tendrás una prepa de calidad, ambiente tranquilo, sano y seguro. Además es la única institución en México con programas con validez oficial SEP, UNAM e IPN y la flexibilidad que necesitas para desarrollar habilidades. Actualmente, es considerada una de las mejores prepas 2022, de acuerdo al Ranking del diario Reforma.
Transporte gratis: qué jóvenes pueden tramitar el acceso gratuito al Metro
Existen opciones para poder seguir tu camino hacia la prepa. A continuación te presentamos algunas que te facilitarán el aprendizaje sin perder calidad.